10 mayo 2009

Religión

...Y vuelvo a escribir sobre Religion.
Bien, como muchos saben el Padre Alberto (muy guapo ademas, disculpen si peco xD) aparentemente tiene una amante, con la cual, se han tomado fotos con ella.
Es decir a Violado el 'celibato'.

Mi padre se educo como Sacerdote cuando era muy joven y una vez hablando hace unos 7 años me menciono que no dejaban entrar a mujeres a su Institucion.
A la final se salio...Salio por que me dijo que tenia DEMASIADAS preguntas, ya que el es como yo, no permite que le inpongan cosas en que creer.

Aqui en USA, la revista VOLO demasiado rapido! gracias a dios mi vecina me la presto.
La verdad no le veo nada malo contra que ame a una mujer...Me parece bien. Pero eso demuestra lo fragil que es el hombre.
Ademas, tambien demuestra, las reglas mal hechas por la Iglesia.
Yo opino que se deberian cuestinar varias (o muchas) reglas de esta.
Una de ellas es el machismo, es decir, la Biblia no lo apoya, pero la iglesia lo practica?
Otra es lo homofobico de ella...Yo creo que Dios no opina lo mismo que ellos, pero eso nos da a entender por que los fieles a las iglesias disminuyen.

3 comentarios:

Saline dijo...

Yo digo que está mal, por el simple hecho de que viola las reglas que aceptó al educarse para ejercer el sacerdocio!

Charlieindio dijo...

Todo persona cometes errores a montones en su vida, y uno puede ser el no cumplir con el celibato, como el caso de este cura; ahora lo q deberia hacer este cura es renunciar a ser un cura catolico, ya q el catolicismo no acepta lo q el hace. pero por ejemplo si el Protestantismo.
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

Arminius dijo...

Gran parte del problema radica en una interpretación un tanto torcida, con perdón de mis amigos sacerdotes, que los tengo:

En la Biblia, se dice que la Iglesia es esposa de Cristo; y de algún modo, esta idea derivó en el hecho de que el sacerdote o la monjita, para cumplir mejor su ministerio, debía "Casarse con Cristo". Incluso, se estilaba que las familias de los religiosos dieran una "dote", como en una boda común y corriente.

Es irónico, porque los rabinos judíos pueden casarse...

Y así, a partir de una interpretación meramente humana, se tergiversa la voluntad divina... ¡¡Bendito des... astre!! Jajaja

Por cierto, me parece que aún no te sigo; ahora mismo te agrego, jeje.

Saludos, un abrazo y dos besos, desde Puebla, México ;)

--Arminius, el abogado de la locura :P