06 mayo 2009

Debate Gay.

Ok, primero que nada, como buen metalero y Anti-afeminados, me caen muy muy muy mal estas dos personas que nombrare aqui: Miley Cyrus y Perez Hilton.
A Miley, por que me parece la persona que destruira (o ya lo hizo) a nuestros niños (Disculpen que lo diga, pero ella me cae PESIMO!) y Perez, la verdad no tengo nada contra el, pero es el tipico ejemplo que vemos en todas nuestras escuelas: 'El Gordito Marica' que canta muy bien.
Bien, en la famosa red social 'Twitter' hubo un comentario de Miley (Que me encanto por cierto)
Que es el siguiente:



Bien, eso es MUY cierto! AMOR ES AMOR! Pero lastimosamente muy pocas personas lo entienden...Ojala hubieran mas chicos de la edad de ella que opinaran lo mismo.
Ahora, Perez Hilton decidio hacer una encuesta a todos los famosos desde Madonna, hasta Britney Spears (Divas gays por exelencia xD)
Segun una amiga, que hay DEMASIADOS gays...Eso sera cierto??? quizas...yo creo que si xD
Pero por alguna extraña razon, hay mas Homofobicos que Gays...Muy enredado, no?




Les dije que era muy maricona


2 comentarios:

Charlieindio dijo...

Heyyyyyyyy, y contanos además del articulo muy bueno, q es de tu vida, q estas haciendo x alla, jajaja, no sabemos nada de voce
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

Anónimo dijo...

Yo como heterosexual estoy completamente a favor de la homosexualidad, entre otros motivos porque a cuantos menos hombres dispuestos a ligar, a más cabemos.

¡Viva los gays! Sois el unico remedio a mi sequía, que llevo casi un año a dos velas.