04 julio 2009

Día del Orgullo

Dios se me habia olvidado que existia el blog xD
Disculpen por tenerlos tan abandonados, pero he estado demasiado ocupado ultimamente.
No me habia enterado del día del orgullo (os digo que hace dos dias que me entero que no es junio u.u)
Nunca he estado en otra marcha mejor que las de NY... Son geniales.
Sobretodo porque un señor de unos ehmm..70 años? Estuvo presente en los días del disturbio.
Stonewall Inn, ahi fue al primer lugar a donde quize ir.
Habia una multitud horrible alli, ni siquiera me pude acercar al Bar.
Lo que me sorprende es como cambia todo.
USA, uno de los paises mas homofobos de todo el mundo, quienes castraban a las personas que consiguieran teniendo relaciones con personas de su mismo sexo, a poder bailar hasta con los policias que estaban alli presentes.
De verdad que me alegro mucho, como cambiamos todos.
Espero que para cuando Maxx tenga unos 25, pueda casarse, tener hijos y poder salir a la calle diciendo que es gay por ejemplo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Cody:
Soy nuevo por tu blog y apenas he leído este posteo pero ya te agrego a mi lista.

¿Cierto que las cosas han cambiado tanto por el país del norte? No es que ponga en duda tus palabras pero he estado por allí el año pasado y no me pareció que la gente estuviera tan abierta a aceptar la diversidad, sobre todo la sexual... Tal vez me tocó el grupo de gentes equivocado, juas.

Sigo leyendo...

Besos.