14 marzo 2009

New York City.


Hola! Les escribo desde New York. Me mude a casa de mis tíos, ellos son de aquí y ya me graduó (Este año me graduó ^^!) así que estoy viendo si pongo mi carrera en practica mi carrera en esta gran ciudad. Ya me di cuenta de por que se llama "la ciudad que nunca duerme" y es que a las 3:45 de la mañana todavía habían niños jugando en el parque XD. Amo esta ciudad...Están grande, tan hermosa. He salido con los Hijos de los amigos de mis Tíos, y todos ellos están demasiado hermosos pero todos son heterosexuales y homofobicos. Ellos me presentan chicas, las chicas me piden el numero, se los doy y me molestan :D La música de aquí es justo la que me gusta...En España las discos de moda solo ponen Reggueton y aquí ponen Trance y Tecno (Unos géneros de música que amo) He conocido ya a 18 gays, todos muy agradables y todos muy muy afeminados (Lo cual elimina todo tipo de relación mas allá de la amistad).
Es una ciudad muy muy social, cuando voy a una disco se supone que voy para conocer a alguien, pero todos estan en grupos.
Hay un chico...Muy guapo llamado Jack, creo que es BI pero no lo se =/
Es algo parecido a Will de Will&Grace. Lo único que los diferencia es que el no es abogado xD
P.D: Extrañare España, pero amo esta ciudad ;).
Cody...!

4 comentarios:

Charlieindio dijo...

Che Cody, sos increible pasas de España a USA, q no tiene nada q ver y más New Y........., jaja, si te va cuando vaya a jugar cerca, este invierno de aca, te aviso,jaja, tengo amigos alla......
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

Anónimo dijo...

Gran blog!!!

Que lindo haberte mudado a otra ciudad y empezar en un nuevo ambiente eh!

Gracias por el comment, hace mucho no pasaba por aquí.

:)

Besos

yomismamente dijo...

Que envidia!!!!! no he estado nunca en NY pero creo que me gustaria mucho....

Pasatelo bien y disfruta de la arquitectura de la city!!!!!


Saludos

Lucho dijo...

New york, New York!!!
xD

Estoy apenas a una hora de la gran manzana, es un luigar espectacular la ciudad de nueva york, Ya haz estado en Times Square imagino en la noche? Es divino y espectacula a la vez.

Tantas cosas que ver en NYC, tanto que conocer y pensar que queda tan cerca pero a la vez tan lejos.

Saludos he! Difruta NY!!!!