07 marzo 2009

Cosas sobre Cody!


Bien, Por lo general no escribo mucho y muchisima gente siempre me pregunta cosas sobre mi en el msn y estoy cansado de responder siempre lo mismo, así que aquí va:
1. De donde eres? A ver...Nací en Caracas, Venezuela pero estudio en Andalucia España
2. Tu nombre real es Cody? Si si lo es...No doy mi apellido por razones obvias.
3. Por que casi nunca escribes? Por lo general no tengo mucho tiempo para escribir.
4. Por que te creaste un Blog? Jajajaja...Sinceramente no tengo la menor idea, simplemente me levante un día y lo hice.
5. A quienes lees? Leo a Apolo et Jacinto, pues me encanta su blog y me parece muy bueno para gente que quiere salir del closet.
6. Que música te gusta? Me encanta la Banda Epica, Nightwish y Lacuna Coil
7. Tocas algún Instrumento? Si toco la guitarra desde que tengo 6 años.
8. A que edad saliste del Closet? Tenia 17 años cuando salí de el.
9. Eres tímido? No para nada.
10. Hobbies? Leer, Diseñar, Dibujar.
11. Tienes Novio? No y estoy mejor así.
12. Quisieras tener una familia? Ehmmm...No lo he pensado.
13. Tienes Hermanos? Tengo 1 hermano y 1 una hermanita
14. Eres Afeminado? Jajajaja...Soy lo opuesto a un Afeminado.
15. Que chicos
te gustan? Johnny Deep, Alex Eden, Daniel Radcliffe y Jeremias.
16. Tu blog creció mucho en poco tiempo, esperabas tanta gente leyendote? No para nada, mas bien pensaba que nadie me leería, pero me equivoque ;)
17. Alguna vez te gusto una chica? Si y me sigue gustando (Pueden decirme que no soy un gay de verdad pero ella me gusta y mucho) Se llama Simone Simons, es cantante de la banda Epica, es la mujer mas hermosa de la tierra y podria fingir ser Heterosexual para estar con ella.
18. Saliste alguna vez con mujeres? Si, lo hacia para estar seguro de si era gay o no.

Finalizada la entrevista jejeje xD

1 comentario:

Charlieindio dijo...

Holaaaaaa, hombre misterioso, jaja, buena la entrevista, no imaginaba q eras Venezolano, la verdad me gustaría saber más de vos, además tenemos algunas cosas en común, ejem: arquitectura, sigas bien, dale.
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina