16 marzo 2009

Welcome to White Sensation New York!


Hoy en Starbucks, vi un folleto de White Sensation New York.
Va a ser en Central Park, pero planeo ir al de California.
Unos de los mejores eventos en cuanto a Música Electrónica. No se si llevar a Jack para allá...Hoy confirme que era Bi :D
He descargado el álbum Digitalism del blog de Yomismamente
Me parece un estilo muy parecido a Daft Punk, pero igual me encanta la música electrónica y mas de este estilo.

La Arquitectura de aquí es increíble...Solo con estar diez minutos en el Hiltón ya estas que mueres.
Me encantaría decorar un Apartamento de aquí...
Quitando de lado la Arquitectura, también descubri un blog genial de un chico de mi pueblo (No es gay ni nada de eso, pero es Ilustrador Digital) y tiene solo 16 años.
Según he leído no ha tenido una Educción Formal en este campo, pero sinceramente al chico le sobra el talento para escribir poesía e hacer imagenes tan increíbles.

Si vosotros sois Ilustradores Digitales, o simplemente les gusta este campo, deberían opinar aquí:
Tyterth
Cody...!



2 comentarios:

yomismamente dijo...

DIOS!!!!! vas a ir a una White Sensation.... joder, me muero de ganas... van los mejores DJ's y los mejores grupos de música electrónica.

Disfrútalo y después cuéntanos como ha sido todo,ok.... con pelos y señales!!!
Muchas gracias por pasarte y mencionar mi blog, realmente son muy buenos los Digitalism. cuando descubra algún grupo mas los iré colgando en mi blog.
PD:Te recomiendo que veas el Guggenheim Museum, el rascacielos Seagram Building de Mies van der Rohe,the Flat Iron Building, y como no el Chrysler Building, todos ellos en la ciudad de Nueva York..... disfrútalos!

Charlieindio dijo...

Muy buenas tu ftos e imagenes, graxxxxxx x lo del chico q decis, lo leere.
abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As argentina