12 diciembre 2008

El "Estilo Gay"...

Hoy al llegar a la Universidad me di cuenta de que unas chicas estaban repartiendo unos panfletos...cuando agarre uno me di cuenta que decía: "El Estilo Gay".
Me quede parado leyendo el panfleto (Que si no? XD) entonces llegue al párrafo que decía:
"Homofobia"
Al leerlo me percate que decía cosas como: En nuestra Universidad no hay homofobia...si claro y yo soy superman, les dije a las chicas que estaban repartiendo.
Ellas se voltearon y me dijeron: Perdón?
- No hay homofobia en la universidad? jaja claro...y que me decís de lo que paso con el chaval de 16 años que se declaro en el comedor? o de los profesores de Psicología? (Son gays, lo que paso con ellos es que lo dicen y lo repiten y se besan enfrente todo el profesorado) ellos todos terminaron con amenazas o incluso en el hospital (Lo que le paso al chaval)
Y ustedes venís a decir que no hay homofobia? acaso no han visto a los estudiantes que le pegan a los de Comunicacion Social (En esa carrera Solo hay mujeres y hombres Gays, en su mayoría críos) y que paso con Manuel? las mejores notas de la universidad y Suma Cum Lade y en su acto de graduación le molieron a golpes por declararse gay...
Y siii claro no hay homofobia. Eso lo dije casi a gritos....cuando me percate me estaban viendo varios profesores y me voltee y me fui.
La gente ese día en la cafetería me señalaba y se reía...otros me fulminaban con la mirada.
En la cola de el almuerzo varios chicos me decía cosas como: Eres muy Valiente Cody...
otros me decían: Hijo de Puta me la vais a Pagar.
Las chicas decían que YO no era gay...solo quería llamar la atención (Este ultimo comentario me dio mucha risa).

4 comentarios:

Charlieindio dijo...

Heyyyyy cuidate mucho, me gustan las personas valientes q defienden sus ideas y creencias, pero no por eso hay q exponerse tanto, mira q esta lleno de enfermos y tarados, dale cuidate.-
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Charlieindio
Bs As argentina

Charlieindio dijo...

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeey q tengas una muy feliz NAVIDAD junto a tdos los q realmente queres.-
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

Anónimo dijo...

hay que darles tiempo, a la sociedad... cada vez hay menos homofobicos, la gran mayoria son gente grande o criadas de otra manera. mas conservadores.

Carlitos dijo...

¿Tan mal está la cosa allí? fuiste muy valiente, con tantos casos negativos es dificil declararse abiertamente gay. Un saludo!