05 enero 2009

Sexy Boy?

Primero que nada feliz año nuevo y mil disculpas por no haber actualizado mi blog durante todo este tiempo...
Fui a una fiesta de año nuevo de un amigo que era gay (Me voy enterando horita XD) e invito a lo que me pareció a todo gay de España...
Cuando entre mas de uno me vio ya que me sentía un rascacielos ninguno de ellos me llegaba al cuello...
Fui a buscar una copa y al llegar al bar vi que uno de los chicos que estaban ahi me empezó a tocar el hombro...al voltearme vi que era alguien rubio y con ojos azules y me dijo:
el: Oye Sexy Boy...por que no vamos al baño nosotros dos solitos ¿eh?
yo: este...tengo pareja...
el: que importa? es algo de una noche no mas...
yo: Mira lo siento pero no puedo hacerle eso a el...
el: Jajaja tranquilo sexy boy (ya me estaba molestando que me llamara así)
yo: este...como quieras...
el: Sabes Por que eres lindo? por que cuando te chupe la pija se que la tendrás muuuy grande y eso a mi me vuelve loco ;)
Yo: eh?!
el: Bueno el trago va de mi parte (y me el barman me dio el Whiskey a mi)
Yo: Emm...gracias?
El: Adios sexy boy ;(

Moraleja? bien nunca en mi vida me han llamado sexy boy NUNCA y no me sentí especial mas bien me sentí algo promiscuo XD...
Despues de esto me fui de la fiesta antes de que empezara pues no quería que alguien mas me empezara a pedir sexo...
Ahí veces que me pregunto por que la gente dice que los gays somos todos putos que se acuestan con cualquiera?
Bueno después de esta experiencia lo supe :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wuaaaa
Sexy boy?
disfruta de que alguien te ve asi, pero me parece perfecto que hallas dicho NO, hay pocos com ud. yo espero ser uno. Ser fiel, es tener respeto a la otra persona-.--