28 noviembre 2008

Te la Chupare!!!

Esta tarde estaba paseando por la plaza y vi a dos tíos (eran unos críos tendrían 16 años) detrás de un Arbusto en el parque me di cuenta de que uno estaba parado y el otro agachado, entre a sigilas (Ps si soy un fisgón XD) y se estaban chupando la Polla!

Me quede viendo como el propio imbécil (Y que si no?) y uno de ellos se ha dado cuenta, dejo de chupar y me señalo y el otro se volteo y me dijo: Oye tío, por que no ayudas a Nikita ¿eh?

Puse cara de WTF?! y mire ambos lados, el parque estaba vació a excepción de unos pajaros...

Me volvió a preguntar y yo solo lo miraba y miraba su...(Bueno el jodio estaba muuuuy buen dotado), me di cuenta de que "Nikita" volvio a su faena y yo solo me quede ahí parado sin hacer mas nada que ver...

Nikita termino y el otro (Medio desnudo) se volteo hacia mi y se subió el pantalón del bolsillo trasero saco una navaja y me Miro diciendo: Si no te bajáis el Jean ahora mismo te la clavare...

Yo solo corrí (Como cobarde xD) y en eso Nikita grita:OYE TÍO TE LA CHUPARE!!!!!

Casi me enredo con la guitarra pero igual seguí corriendo...idiotes, no? xD


No hay comentarios: