27 noviembre 2008

Fuckin Invierno xD

Acabo de salir de la Universidad y me estaba muriendo del frio, para colmo se me partio el Compas...por lo menos cuando llegue a casa, mi novio estaba adentro cocinando (Ni se como entro a el Apartamento, pero lo hizo xD)
Tomamos algo de Chocolate y encendimos la Chimenea...luego nos besamos apasionadamente y luego nos quedamos dormidos...
Mi profesor de Matematica de Arquitectura, creo que le gusto (Ps si es Gay) se me la pasa siguiendome recomendandome libros, y hasta me invito un trago...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes? Cuando me fuera a estudiar a Sevilla tenía pensado cambiar el título de mi blog, pero veo que me lo has pisado :( jeje.

Te seguiré leyendo y no te preocupes por el compás, que desde la comunión hasta ahora seguro que ya ha dado mucho de sí XD, jajaja.

Cody... dijo...

Jajaja xD
Ps, creeme me lo han pisado unas millones de veces jaja...
Y si ese compas era mi compas de la suerte :(

Charlieindio dijo...

Jajaja, ya vas a encontrar otro untensillo o como le quieras llamar q te va a dar suerte y mucha, seguro.-
abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
charlieindio
Bs As Argentina