12 abril 2009

Un Nuevo Blog...

Heeey! ya regrese de la Playa (Seeh...No se los habia escrito, pero bueh, ya lo saben)
Saben que he querido hacer desde hace, ya un tiempo?
Darle un Premio al Blog de Luckitas! Es decir, el lo merece...Conozco a varios Gays que salieron del Closet, leyendo sus Entradas, asi que cuando sepa como entregar un premio, tenga mas lectores, y actualize mas seguido el Blog, se lo dare (Si, lo se...Eso sera en MUCHO tiempo, pero puedo ir comenzando, no???)
Y he decidido, unirme a un Blog, con una chica (O mas bien NIÑA xD) Llamada !.VoDkA.!
Ella tiene un blog...No lleva escribiendo desde hace mucho tiempo asi que quisiera ayudarla escribiendo...Ella me agrego a MSN, en Noviembre, y desde ahi se ha vuelto como 'Mi ciber Gran amiga'.
Me cae bien, es pequeña, morena, Bonita y muy buena dando consejos (Y aunque no me crean...Sabe mucho de asuntos serios como salir del closet y cosas asi...)
Estamos haciendo el Blog, pero me pidio que lo hicieramos privado (NO ESTOY DE ACUERDO, pero si ella quiere...) Todavia no entiendo el por que hacerlo privado.
Ella fue la que lo sugerio, un dia hablando, me dijo:

Ella: Jajajaja...Con que, 'pense que nadie me leia' y que somos 156 personas?
(Cantidad del Contador)

Yo: Hahahaha...Well, I don't kwow...Quizas
, sea por que, no quiero que NADIE lo lea?
O por que soy muy celoso de los
Blogs de EgEo o no se...?

Ella: Si, si...Pero para eso, ellos
comentan, Leen, Actualizan...
Yo: ESE! es mi problema...Por lo general no
tengo tiempo para Escribir
Testamentos...

Ella:Testamentos?

Yo: seeh...Mis
entradas no se comparan con ninguna de los mejores Blogs...Y aunque se que soy
muy flojo como para hacerlas, me gustaria tener ayuda de vez en
cuando.

Ella: Si quieres, tu y yo podemos hacer nuestro propio blog
(Aunque sabes que soy hetero, no conosco a NINGUN gay en persona...y soy muy
niña)

Yo: Si, pero nunca habia conocido a alguien de tu edad con
tanta madures y conocedora de tantos temas de interes…

Ella:
Ohhh…Me sonrojas xD

Yo: Un blog, eh? Tu y yo…Crees que alguien lo
leeria?

Ella: Claro, si lo hago yo….No mentira xD
Dudo que
alguien lea aunque sea 'algo' de una niña de mi edad…Es decir dudo que les
interese lo suficiente para leer una entrada.

Yo: Claro que
si!.

Si…Eso es algo que siempre he querido hacer…Tener un blog con MUCHAS personas…
Asi estilo http://historiasdeunospocos.blogspot.com/
Seguimos cuadrando esto del Blog, como quienes nos leeran, la plantilla, que escribiremos...
Cody...!

No hay comentarios: