07 abril 2009

Sexo Con Oday.



Adjunto: Foto de Oday...Tomada de su FaceBook xD


Si...Mi primera entrada relatando algo sexual...Pero esta vez es con Oday (SIENTAN ENVIDIAAA! xD)


Bueno...Para empezar, fue hoy Fue...Extraño.


Fui a su Apartamento, el cual comparte con Cathy.


Al principio fue solo a ver Peliculas hasta que llegara ella de la Universidad...Pero luego empezamos a tocarnos, y a frotar nuestras partes intimas (En venezuela se le conoce como Transear o 'empezar') despues me quite la camisa, el se desabrocho el pantalon y nos seguimos tocando.


Despues le quite su Interior, y lo vi...Agarre su pene, lo introduci en mi boca y empeze.


Luego el me pajeo, yo hice lo mismo...


Oday que tenia su...eehmm...1313 (Pene xD) hiper parado, y yo tambien, fue a buscar, creo que vaselina, o algo asi.


Pense que me penetraria, pero lanzo el pote a mi lado, y lo agarre, me unte los dedos con el gel,


y los introduci en su culito.


Bueno...Ya se imaginaran el resto, pues, no soy muy grafico xD


Lo que si les puedo asegurar...Es que Cathy no llego a las 3 como se suponia...Me dio tiempo de acabar con el, pero yo apenas me estaba terminando de vestir en cuanto llego ella.


No se como hare para no volver a tener esta experiencia (muy gratificante) con el.




P.D: Charley...Creo que seguire tu consejo, voy a empezar a dejar comentarios en otros blogs...


Un abrazo ;) xD


Cody...!

No hay comentarios: