26 enero 2009

Diseño....y arquitectura...

Generalmente (los ignorantes) dicen que el diseño es lo mismo que la arquitectura...
Pues no no es lo mismo es muy diferente aunque si usamos los mismos materiales que los arquitectos.
Tambien dicen que los mejores decoradores de interiores son gays (esto tampoco es cierto)
Mi profesora de diseño fue una de las 20 diseñadores de todo el mundo que ayudaron a decorar la casa blanca para el Presidente Bush.
Y ella es mujer y sinceramente decora mucho mejor que varios gays que se creen ser lo mejor en la decoracion.
Otro tabu y otro y otro...que los gays generalmente somos afeminados (esto tampoco es cierto) es decir un gay no tiene ni forma ni manera de ser solamente es gay por que le gustan los hombres.
Y que todos los gays son flacos, debiles y "niñitas"...esto tampoco es cierto es mas mirenme a mi...
Yo soy alto, atletico y sinceramente no parezco para nada gay (por lo menos como todos los ignorantes creen que uno es afeminado al decir Soy Gay)
Otra cosa que me llama la atencion es esto de que todos los gays intentamos ser novios de nuestros amigos heteros.
Yo tengo (la gran mayoria) amigos heteros de esos que se voltean a ver una mujer en falda y ese tipo de cosas...
Yo tuve experiencia con mujeres antes de declararme (Hey era un chico de 16 años que se exitaba al quedarse a dormir en casa de sus amigos) e igual...
Creo que estos son solo "tabus" que todos crean sobre los gays...

Hey y visiten mi otro blog!

2 comentarios:

Charlieindio dijo...

Estoy en un tdo casi de acuerdo con lo q decis.................., pero escribí más seguido, dale, jajaja
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
bs As Argentina

yomismamente dijo...

Me siento totalmente identificado con tigo..... el otro día hablando por el msn con un chico me dijo que si era muy afeminado??? Y le dije joder.. como que muy afeminado.... perdona, pero la gente cuando le digo que tengo novio se sorprenden y dicen, NOVIO??? No sabia que eras gay.... bueno, pues el chico este me dice: es que como leí en tu blog que te gusta mucho la moda, el diseño, el interiorismo y eres fan de Kylie!!!!
Pensé, capullo, y esto me lo esta diciendo un gay? No me lo podía creer.... como nosotros mismos nos ponemos las etiquetas sin conocer a la gente.... solo por sus aficiones o comentarios.
Me gustaría comentarte que para mi el diseño y la arquitectura son muy distinto. El diseño se puede aplicar a infinidad de cosas, objetos, formas, etc. En cambio la arquitectura tiene una aplicación practica muy concreta, se aplica a la construcción o proyección de edificios, espacios, volúmenes. La arquitectura pude participar del diseño o no... puedes hacer un edificio incorporando un buen diseño del espacio, del interior, materiales, etc... pero también hay edificios con un pésimo diseño, o nulo.. te recomiendo que leas mi post “mal gusto exquisito”.
Perdona por lo largo del comentario... la próxima vez intentare ser más escueto.....

saludos