30 octubre 2009

MALDITO ANIMAL

Sólo... Miren esto: Es un video de una Universidad de mi País [Venezuela]

Discriminacion sexual en la santa maria Pedro Alejandro Lava Socorro




Transcripción del discurso del profesor Pedro Lava.
¿No hay defensores de los homosexuales aquí? ¿No hay? Pero ¿ellos no tienen derecho? ¿Tengo derecho a ser homosexual? Ah eso [parte] del libre albedrio, o sea, que yo tengo derecho a fumar marihuana porque es mi libre albedrio; yo tengo derecho a robar un banco porque es mi libre albeldrio. ¿Es diferente?
¿Cómo que no hay una ley? ¿Cómo hay que estudiar las leyes si () el derecho romano ¿Por qué los romanos aborrecían a los griegos? ¡Porque los griegos eran homosexuales y permitían la homosexualidad, y los romanos no! ¿Y saben lo que le hacían los romanos a los homosexuales? (se pasa el dedo índice por el cuello). ¿Aquí estamos en qué, en Derecho greconiano? Derecho romano, ¿verdad? ¿Yo no les he hablado de la escuela del Derecho natural? ¿Y que todas las leyes y toda persona se intervencionan? ¿Si o no? Entonces, pero ¿cuáles leyes? ¿Leyes buenas o leyes malas? ¡Porque hay leyes buenas y leyes malas! Mi pregunta es: ¿Vamos a apelar por leyes buenas o leyes malas? Entonces ¿por qué ustedes dicen que la homosexualidad es buena? Ah bueno si usted me permite la homosexualidad es porque cree que la homosexualidad es buena, porque usted no puede aprobar, por lógica, la aprobación de una ley para algo que usted no considere que es buena ¿o no?

ENTONCES...!
Que clase de 'profesor' más bien dicho... ANIMAL DEL CIRCO dice eso en una CLASE? FRENTE A ALUMNOS QUE BIEN PODRIAN SER HOMOSEXUALES.
PERO NO... ¿Y ASI PRETENDEN QUE EN VENEZUELA AVANCEMOS COMO PAIS? CON TANTA IGNORANCIA? ¿ESO ES LO QUE APRENDEN EN DERECHO LOS ALUMNOS DE LA SANTA MARIA?¿COMO ODIAR AL QUE ES DIFERENTE?

DIGAME LOS IDIOTAS ESOS QUE SE RIEN... DIOS.
Saben porque aquí y en España se rien de nosotros? Por este tipo de imbeciles. Por ese tipo de salones que aplauden. POR ESAS COSAS SOMOS UNOS INDIOS AL LADO DE CUALQUIER EUROPEO.

A continuación, los comentarios que más me gustaron:

Pobre profesorcito tan seco del cerebro. Pero hay un dicho que dice: "aquello que no has de querer, en tu casa lo has de tener"
Lo bueno es que ya esta mas para alla que para acá y sus consejos y sabidurias tan estupidas no duraran ya mucho dentro de el ambito educacional.

¿A este señor de donde lo han sacado?
¿esto es una universidaaaad?, parece una clase de la Alemania de Hitler, metamos a todos los gays en manicomios!!

Que vergüenza de neandertal, y los alumnos parecen tontos del culo, encima le rien las gracias.

Este no tiene relaciones sexuales por el ano no, le gustaría pero no, este directamente piensa con el ano.

Este señor es GAY de closet al igual que su TIO LUIS SOCORRO que también da clases allí de derecho administrativo y quien era conocido en su juventud como el CADETE ROSADO en las fuerzas armadas averiguen y verán aquí en Venezuela todos se sabe la DAMA de las fuerzas armadas ...Con que moral puede decir estas cosas increible....que desgracia de profesores...